Limpiezas para eliminar el sarro dental

El sarro dental es una capa que se va acumulando sobre los dientes formando un placa dental. Este sarro es muy perjudicial para los dientes pudiendo dar lugar a caries. Una vez que ha aparecido el dentista te ayudará a eliminarlo con una limpieza dental.

SARRO DENTAL

La principal causa de la aparición de sarro dental es la falta de higiene buco dental o una higiene pobre o deficiente. Uno de los principales hábitos, por tanto, para prevenir o evitar la acumulación de sarro en nuestros dientes es mantener una correcta higiene buco dental. Así lo dice el Consejo General de Dentistas de España.

Para conseguirlo debemos dar una gran importancia al momento de cepillarnos los dientes. El cepillado debe de ser como mínimo dos veces al día y realizarlo de manera profunda, con cepillo e hilo dental para llegar entre los dientes. Igualmente, acabar con un buen colutorio.

LIMPIEZA DENTAL

Una vez ha aparecido el sarro no es posible quitarlo con el cepillo de dientes, siendo necesario acudir a nuestro dentista o higienista para realizar una limpieza dental. Se efectúa mediante un aparato que desintegra esta capa. En ocasiones no apreciamos a simple vista que tengamos sarro y nos lo detecten en nuestras revisiones.

LIMPIEZA DENTAL BURJASSOT

Es recomendable realizar esta limpieza dental cada 6 u 8 meses para mantener una correcta salud buco dental. Asimismo, evitaremos la aparición de enfermedades dentales.

Contacta, pide tu cita