¿Qué es la ortodoncia invisible?

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan sobre la ortodoncia invisible. Hoy hablaremos de este tipo de ortodoncia, “ortodoncia invisalign”. Se trata de un tratamiento dental que permite la corrección de la posición de los dientes utilizando unas férulas transparentes. Así son casi invisibles y estéticamente es un tratamiento cada vez más demandado. Sin embargo, es necesario que tu ortodoncista te indique y lo recomiendo ya que no en todos los casos será efectivo ni aconsejable.

ORTODONCIA INVISIBLE

Como decimos los comúnmente llamados aparatados de ortodoncia son de varios tipos, siendo uno de ellos el Invisaling. Ayuda a posicionar bien los dientes para evitar la aparición de caries y mejorar la higiene de tu boca.

Este tipo de tratamiento ofrece dos principales ventajas a nuestros pacientes, por un lado, estéticamente es mucho menos visible y aparatoso que por ejemplo los Brackets y por otro lado su comodidad. Estas férulas pueden quitarse y ponerse para cepillarse los dientes y comer, algo que es muy de agradecer.

 

ORTODONCISTAS BURJASSOT

Existen diferentes tratamientos de ortodoncia dependiendo de cada paciente y su situación.

Dentalfisio ofrece tratamientos de ortodoncia ya sea invisalign, interceptiva, correctiva…

CONSULTA TIPOS DE ORTODONCIA DENTALFISIO

Es necesario que te visite tu ortodoncista para valorar tu caso clínico y aconsejarte sobre la ortodoncia más adecuada para tu caso.

ORTODONCISTAS BURJASSOT DENTALFISIO

 Solicita cita o visita con nuestra clínica para valoración y diagnóstico. 

Ahora puedes corregir tus dientes y volver a sonreír con total seguridad. Cada tratamiento es específico y particular para cada paciente.