¿Qué es la ortodoncia invisalign?

Muchas veces hemos oído esto de la “ortodoncia invisalign”. Se trata de un tratamiento de ortodoncia que como su nombre indica es invisible, es decir, transparente razón por la que estéticamente es una de las ortodoncias por la que más nos consultan. Se trata unas férulas transparentes y a continuación os contamos sus ventajas y viabilidad.

INVISALIGN

Se trata de unas férulas transparentes prácticamente invisibles. Ortodoncia invisible.

Ventajas

Las principales ventajas de esta ortodoncia es como decimos la estética por un lado ya que es transparente y por otro lado la comodidad dado que pueden sacarse las férulas para comer y cepillarse los dientes.

Inconvenientes

Lo más recomendable es que la clínica dental valore se va a ser eficaz ya que no es recomendable en todos los casos. Por otro lado requiere la colaboración por parte del paciente.

ORTODONCIA INVISALIGN

Dentalfisio ofrece tratamientos de ortodoncia ya sea invisalign, interceptiva, correctiva…

CONSULTA TIPOS DE ORTODONCIA DENTALFISIO

CLÍNICA DENTAL BURJASSOT

Si necesitas un tratamiento de ortodoncia y quieres información, puedes solicitar cita o visita con nuestra clínica para valoración y diagnóstico. 

Ahora puedes corregir tus dientes y volver a sonreír con total seguridad. Cada tratamiento es específico y particular para cada paciente.